Noticias

Té Sostenible: El impacto ambiental del Té Negro Argentino, un producto ecoamigable frente a las potencias mundiales de China e India.
Noticias · 29/02/2024
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) documentó que elaborar un kilo de té negro tipificado, industrializado, con destino a exportación, impacta en el ambiente hasta 11 veces menos que el mismo té producido en China y 7 veces menos que India, las potencias mundiales del sector.

Noticias · 14/12/2023
Estiman que tendrá fuerte impacto la aplicación del 15% en las ventas al exterior de productos como el té, la yerba, tabaco y madera. En soja se aplicaría el 30%. Hace tres meses la Nación las había eliminado.

Klimiuk Infusiones obtiene el sello Marca Pais Argentina
Noticias · 28/11/2023
Klimiuk Infusiones se complace en compartir la emocionante noticia de haber sido honrada con la licencia para utilizar la prestigiosa Marca País Argentina.

El té misionero se consolida en el mercado norteamericano
Noticias · 16/10/2023
Con calidad y presencia, Argentina sigue siendo una de las principales exportadoras. Se apunta a nuevos productos, como las bebidas con proteínas, para seguir en auge.

La ruta del té gourmet
Noticias · 12/10/2023
El té gourmet crece a paso firme como actividad en Misiones de la mano de la producción orgánica. Los visitantes pueden adquirir productos de la mano del mismísimo productor y, además, realizar la experiencia de cosechar su propio té.

Misiones tiene la huella de carbono más baja en la producción de yerba y té comparada con otros países
Noticias · 02/10/2023
Los investigadores del laboratorio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), de Misiones, en un trabajo en conjunto llevaron a cabo un exhaustivo estudio sobre el impacto ambiental de la producción de té y de yerba mate.

Oberá: Se llevó a cabo una capacitación en agronegocios
Noticias · 07/06/2023
En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se llevó adelante en la tarde del ayer, la capacitación en Agronegocios destinada a Productores y Elaboradores de la Yerba Mate y el Té Orgánico, además a Empresas Yerbateras y Tealeras.

¿Sabías que Argentina es el mayor productor de hojas de té en América?
Noticias · 24/05/2023
Es uno de los siete países del continente que aparecen en el Top 40 y ocupa el puesto nueve del ránking mundial.

Concentrada en Misiones, la producción de té genera US$ 81 millones
Noticias · 22/05/2023
El sector primario del té tiene por desafío la búsqueda de mejores precios, el agregado de valor y la integración de su cadena productiva y económica.

La provincia de Misiones celebra los 100 años del té con un gran encuentro de toda la cadena de valor
Noticias · 19/05/2023
Con el objetivo de fortalecer la economía regional de un cultivo que se consolida año tras año por su perfil exportador, la ciudad de Posadas será el punto de encuentro productivo.

Mostrar más

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!