· 

Klimiuk Infusiones obtiene el sello Marca Pais Argentina

Klimiuk Infusiones se complace en compartir la emocionante noticia de haber sido honrada con la licencia para utilizar la prestigiosa Marca País Argentina.

Este reconocimiento destaca y celebra la calidad que caracteriza a nuestros productos, los cuales se sitúan en los estándares más elevados de la industria. Asimismo, subraya el firme compromiso de nuestra empresa con los valores fundamentales de Argentina, respaldado por políticas proactivas de equidad de género y sostenibilidad con el medio ambiente.

 

"La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad."

 

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/marca-pais

La incorporación de la Marca País Argentina desempeñará un papel crucial en consolidar aún más la posición de Klimiuk Infusiones tanto en el mercado nacional como en el internacional. Este distintivo se convertirá en un sello emblemático presente en todos nuestros productos, actuando como un claro reconocimiento de nuestra autenticidad como representantes de la excelencia argentina.

 

En consonancia con nuestra visión de crecimiento sostenible, Klimiuk Infusiones reitera su compromiso continuo con la inversión en tecnología de vanguardia, investigación y desarrollo. Esto nos permitirá no solo satisfacer, sino superar las cambiantes demandas de la industria, tanto en Argentina como en el extranjero.

 

Nos enorgullece formar parte integral del tejido empresarial argentino y contribuir activamente al desarrollo económico y social de nuestro amado país.

 

Comprometidos con un futuro donde la calidad, la innovación, la sostenibilidad con el medio ambiente y la responsabilidad social sigan siendo los pilares de nuestra contribución al progreso de Argentina y más allá.

 

En esta celebración, destacamos el desempeño y esfuerzo de nuestro gran equipo de trabajo, comprometido en alcanzar cada una de las metas establecidas.

 

🌱 🍵 🧉

 

 

#TéArgentino #TéMisionero #Té #TeaLover #TeVerde #TeNegro #GreenTea #BlackTea #Tea #Argentina #Misiones #AlimentosArgentinos #ArgentinaFood #YerbaMate #MateArgentino #MateMisionero #YerbaMisionera #TomaMate #Mate #MisionesArgentina #Argentina #Misiones #AlimentosArgentinos #ArgentinaFood #YerbaMateArgentina

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!