· 

Oberá: Se llevó a cabo una capacitación en agronegocios

En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se llevó adelante en la tarde del ayer, la capacitación en Agronegocios destinada a Productores y Elaboradores de la Yerba Mate y el Té Orgánico, además a Empresas Yerbateras y Tealeras. 

 

En la capacitación los disertantes, Lic. Mariano Villani y el Ing. Agr. Sebastián Senesi, explicaron las estrategias de negocios para las empresas sustentables misioneras.

 

 

 

Los temas expuestos fueron: El puente al consumidor; Nuevos modelos de negocios; Sustentabilidad en las empresas; Flexibilidad y cambio.

En la jornada se hizo presente el Intendente, Ab. Pablo Hassan, acompañado por el Diputado Provincial, Lucas Romero Spinelli; el Concejal de la ciudad de Posadas, Daniel Vancsik; y funcionarios municipales.

 

 

 

El trabajo fue organizado por el Ministerio de Economía, en conjunto con el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, el Parque Tecnológico de Misiones, el Ecosistema Emprendedor Misionero y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

 

Fuente: OberaInside

 

🌱 🍵 🧉

 

 

#TéArgentino #TéMisionero #Té #TeaLover #TeVerde #TeNegro #GreenTea #BlackTea #Tea #Argentina #Misiones #AlimentosArgentinos #ArgentinaFood #100AñosDelTéArgentino

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!