· 

Dos firmas tealeras enviaron a Ucrania el equivalente a 3.500.000 tasas de té

Las empresas misioneras Klimiuk Infusiones y Valmitran SRL acaban de preparar un despacho de 7 toneladas de té negro a Ucrania, como parte de la ayuda humanitaria a ese país cuya población se encuentra padeciendo los efectos devastadores de la guerra con Rusia.

 

Este te es el equivalente a 3.560.000 tasas de té. Y se suma al envio de 130.000 saquitos de mate cocido que realizaron empresas yerbateras misioneras el mes pasado en conjunto con el INYM. El envio aquella vez fue a Polonia, para asistir a los refugiados ucranianos.

 La carga se despachó hoy hacia Buenos Aires en un camión de la empresa Ceferino Rodríguez, que aportó el flete. Una vez en Ezeiza, los Cascos Blancos coordinarán la logística para que el té misionero se transporte en el avión de Enrique Piñeiro, Solidaire. Se trata del mismo aparato que trasladó los saquitos de mate cocido.

 

 

“Irá primero a Varsovia vía aérea y de ahí por tierra a Ucrania”, explicó a Plan B, Renzo Klimiuk.

Eduardo Goldfart, de Valmitran, y Renzo Klimiuk, de Klimiuk Infusiones, recibieron la visita del ex gobernador, Hugo Passalacqua en la planta de Campo Viera.
Eduardo Goldfart, de Valmitran, y Renzo Klimiuk, de Klimiuk Infusiones, recibieron la visita del ex gobernador, Hugo Passalacqua en la planta de Campo Viera.

🌱 🍵 🧉

 

#TéArgentino #TéMisionero #Té #TeaLover #TeVerde #TeNegro #GreenTea #BlackTea #Tea #Argentina #Misiones #AlimentosArgentinos

#ArgentinaFood

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!