· 

Refréscate con un delicioso té helado con limón sin azucar, así lo puedes preparar

El té helado con limón es una rica bebida que usualmente se prepara en la temporada de calor ya que lejos de agregar un delicioso toque a cítrico, es perfecta para refrescar el cuerpo y acompañar tus platillos favoritos, con una preparación que además es muy fácil de realizar desde casa.

Este té helado con limón te fascinará. Foto: iStock / Foto Ilustrativa
Este té helado con limón te fascinará. Foto: iStock / Foto Ilustrativa

Es una bebida que puede ser tan concentrada a limón como se desee o tan dulce y ligera, pero en esta ocasión hacerla SIN AZÚCAR es una buena opción para poder complacer a esas personas que disfrutan más de las recetas sin agregar azúcares añadidos, sino que en realidad buscan opciones más apegadas a una línea saludable.

 

Por eso, un delicioso té helado con limón ¡SIN AZÚCAR! es una de las recetas de bebidas que te vamos a compartir el día de hoy para que ya no sufras del intenso calor, sino que puedas preparar una opción totalmente refrescante, con un exquisito toque a cítrico que vaya que a más de uno le gusta.

 

Ingredientes:

  • 1 litro agua tibia
  • 5 bolsas de
  • té verde
  • o negro SIN AZÚCAR
  • 6 limones grandes
  • Hielo al gusto
  • Hojas de menta, desinfectadas (para decorar)

 

Preparación

En medio litro de agua tibia coloca las bolsas de té y deja reposar por unos 20 minutos. Una vez que pase ese tiempo quita las bolsitas y vacía en una jarra.

 

Lava y exprime el jugo de los limones, puedes pasar por un colador para evitar las semillas.

 

Vacía el jugo de limón a la jarra y mezcla con la cantidad de agua restante. Sirve en vasos con hielo al gusto, decora con las hojas de menta además de una rodaja de limón.

 

Disfruta de un refrescante té helado con limón que es perfecto para disfrutarse a cualquier hora del día y más en temporada de calor.

 

Fuente: gastrolabweb.com

 

🌱 🍵 🧉

#TéArgentino #TéMisionero #Té #TeaLover #TeVerde #TeNegro #GreenTea #BlackTea #QuedateEnCasa #SomosResponsables #Tea #Argentina #Misiones #AlimentosArgentinos #ArgentinaFood

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!