· 

El té negro es ideal para protegerte de varias enfermedades

El té negro contiene 2-4 % de cafeína, que afecta el pensamiento y el estado de alerta, puedes beberlo frío o caliente, te sorprenderán sus beneficios.

 

El té negro es un producto hecho de la planta Camellia sinensis. Las hojas y tallos envejecidos se usa con fines medicinales. De acuerdo con MedlinePlus, el té negro se utiliza para mejorar la salud y protege de diversas enfermedades, así como el aprendizaje, puedes beberlo frió o caliente. El té negro contiene 2-4 % de cafeína, que afecta el pensamiento y el estado de alerta, la producción de orina y podría reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson. También contiene antioxidantes y otras sustancias que podrían ayudar a proteger el corazón y los vasos sanguineos.

 

Beneficios del té negro

Cáncer de ovario

Las mujeres que beben té con regularidad, incluidos el té negro y el verde, parecer tener menos riesgos de desaroolar cáncer de ovario en comparación con las mujeres que nunca o raramente beben té.

 

Baja presión

El té negro contiene cafeína. La ingesta de bebidas que contienen cafeína como este té ayuda a subir la presión arterial en personas mayores con baja presión después de comer.

 

Enfermedad de Parkinson

Las personas que toman bebidas cafeinadas como café, té, bebidas cola tienen menos riesgo de sufrir enfermedad de Parkinson.

 

Osteoporosis

Las mujeres que han bebido más te negro tienen huesos más duros que aquellos que beben menos. La ingesta de más te negro también parece estar ligado a una disminución en riesgo de fractura de cadera en mujeres y hombres de la tercera edad.

 

Infarto de miocardio

Las personas que beben té negro tienen menos riesgo de sufrir infarto de miocardio.

 

Fuente: MedlinePlus

🌱 🍵 🧉

 

#TéArgentino #TéMisionero #Té #TeaLover #YerbaMate #MateArgentino #MateMisionero #QuedateEnCasa #SomosResponsables

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!