· 

Se desarrolló una nueva edición del Seminario Mujeres Tierra Roja

El sábado 28 de septiembre, en Puerto Iguazú, Misiones, se llevó adelante una nueva edición del Seminario Internacional Mujeres Tierra Roja, un encuentro creado por Miuki Madelaire, Embajadora artística, social y cultural de Misiones.

Se presentaron charlas, talleres, proyecciones y feria de productos locales en una jornada que rindió tributo al misionerismo y su biodiversidad. MTR se transformó así en un espacio de reflexión y encuentro en donde las participantes de toda la región pudieron acercarse a conocer las posibilidades de la riqueza natural misionera, sus misterios y secretos. El evento fue un punto de encuentro y conexión de las participantes: entre ellas y con la tierra que nos cobija.

Desde la mañana, las actividades comenzaron con la presentación oficial del evento a cargo de la Embajadora de Misiones Miuki Madelaire, Viviana Rovira, representante del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Directora del Instituto Misionero de Biodiversidad (iMiBio), la diputada de Paraguay Roya Torres y Ruperta Morinigo, Cacique y chamana de la comunidad Mbyá Yacutinga de Iguazú. Los discursos de apertura estuvieron precedidos por un concierto breve de tres representantes de la Camerata Iguazú. Posteriormente se presentó un pintoresco baile típico de Paraguay y la primera intervención coreográfica, lumínica y musical a cargo de las bailarinas de Mujeres Tierra Roja Iguazú que acompañaron durante toda la jornada.

El seminario, declarado de interés provincial por la Legislatura de la Provincia de Misiones, se desarrolló en el Salón AHGAI, ubicado en Los Cedros 287, de la ciudad de Puerto Iguazú. Contó con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y el apoyo de los ministerios de Turismo y Ecología de la provincia de Misiones, Iguazú Turismo (ITUREM), la Cámara de Representantes de Misiones y el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio).

Agradecemos gratamente a Miuki Madelaire como Embajadora de las Misiones y todo su equipo de trabajo por tan cálida recibida.

 

🌱 🍵

 

#TéArgentino #TéMisionero #Té #TeaLover #YerbaMate #MateArgentino #MateMisionero #MujeresTierraRoja #ComunidadMTR

 

Fuente: misionesonline.net

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!