Información General

Té frío: 5 recetas de blends para preparar y disfrutar bien helados
Información General · 11/12/2023
Hace calor, pero las amantes del té no lo abandonan ni en verano. ¿La propuesta? Transformar la clásica infusión caliente en un elixir veraniego: le agregás unos cubitos de hielo y seguís estas 5 claves que nos dio la tea blender Inés Berton para que no falle.

10 beneficios demostrados científicamente del té verde
Información General · 27/07/2023
El té verde es una de las bebidas más saludable del planeta. Está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo. Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios impresionantes. A continuación, presentamos 10 beneficios del té verde que han sido demostrados en numerosos estudios.

Nueva Zelanda se suma a los destinos del té misionero
Información General · 10/06/2023
Unos seis contenedores ya salieron desde Klimiuk Infusiones. Se busca continuar ampliando mercados internacionales. El producto local ya está en 30 países.

¿Cómo preparar té frio casero?
Información General · 05/04/2023
Si eres un amante de las infusiones, no te puedes perder su versión más refrescante. El té helado o ice tea es ideal para continuar disfrutando de esta tradicional bebida durante los meses de más calor. A continuación, la receta paso a paso.

Yerba mate: consumo interno y exportaciones superaron los 45 millones de kilos durante el primer bimestre
Información General · 30/03/2023
El informe mensual elaborado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) señala que durante el mes de febrero del corriente año el volumen de yerba mate elaborada con destino al mercado argentino fue de 19.923.346, mientras que las exportaciones alcanzaron 2.934.824 kilos.

Proponen incorporar el mate en todas las escuelas
Información General · 13/03/2023
La iniciativa, nacida en Misiones, busca incorporar el mate en los colegios. Qué beneficios tiene y qué dicen los alumnos y docentes que ya lo probaron.

La mujer del olfato absoluto: su capacidad para distinguir cualquier aroma y una vida dedicada al té y a los viajes
Información General · 27/02/2023
Desde los 9 años, Inés Berton sufría dolores de cabeza intensos, pero no fue hasta los 18 que descubrió que determinados aromas eran los detonantes de su malestar. Vivió en Francia, donde fue perfumista, luego en Nueva York, y volvió a la Argentina para apostar por su sueño: crear blends de té. Sus aventuras por el mundo detrás de aromas

Misiones presentó el signo conmemorativo por los 100 años de té argentino
Información General · 14/02/2023
El té argentino cumple 100 años de historia desde que el inmigrante ucraniano Wladimiro Hnatiuk cultivara las primeras semillas en sus chacras de la localidad misionera de Tres Capones. Dejó una marca. Marcó una época. Corría el año 1923.

La yerba llegó a la revista Forbes ¿Puede ser el próximo negocio de mil millones de dólares?
Información General · 07/02/2023
La yerba mate llegó a la revista Forbes, la más importante del mundo de los negocios. Un extenso artículo describe lo que puede ser un próximo boom en base a la infusión misionera de la mano de Guayakí, la marca de bebidas que consiguió la friolera de 75 millones de dólares para un proyecto de expansión.

El té como símbolo de resiliencia ante el clima y unión
Información General · 06/02/2023
En la inauguración de la muestra ‘Teteras’, de Luján Oliveira, Amalia Radovancich introdujo el té amarillo, una variedad exclusiva con mucho tiempo de producción

Mostrar más

KLIMIUK HERMANOS S.A.

Ruta Nacional 14 KM 903

CP: 3362 - Campo Viera

Misiones - Argentina

¡Seguinos!